En el marco de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, impulsada por el Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, se realizó la entrega de la renovación de licencia al Zoocriadero “Los Tres Ramones” en Carazo. 

El Cro. Silvio Ramón Cruz Martínez, habitante de la comunidad “La Vainilla”, en el municipio de La Conquista, Carazo, esta apostando por un desarrollo económico en armonía con la Madre Naturaleza, por ello desde hace unos años se ha dedicado a la crianza en cautiverio de la especie de Codorniz, garantizando así no solo el sustento de su familia sino la conservación de estos reptiles. 

El protagonista se encuentra muy contento con la renovación de su licencia pues garantiza la legalidad de su local y además se siente acompañado por el ministerio.

Esta alternativa cuenta con el apoyo del Buen Gobierno Sandinista pues tal y como lo dicta el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se les apoya a las familias más humildes a emprender generando el desarrollo familiar y por ende de Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios