El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, participó en el “VI Congreso de Sistemas Integrados de Manejo, Genética, Alimentación, Salud y Administración, base para el incremento de la productividad sostenible en fincas ganaderas regenerativas”, promovido por el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) y en coordinación  con el Sistema de producción, Consumo y Comercio.  

Esta actividad se desarrollará los días miércoles 01 y jueves 02 de diciembre, en el Hotel La Hacienda, ubicado en el departamento de Chontales. 

Durante este primer día, se presentaron  aproximadamente 140 pequeños productores representativos de las zonas ganaderas a nivel nacional, así como técnicos, autoridades locales y nacionales. 

El MARENA participa en la feria tecnológica ganadera con un Stand informativo, donde se brindan los requisitos para el establecimiento de Zoocriaderos, Reservas Silvestres y todo lo relacionado a la permisología ambiental.

La Feria se desarrolló con la finalidad de compartir, experiencias y conocimientos sobre el modelo de sistemas producción bovina regenerativa, como parte de la implementación de la Estrategia Nacional para el Desarrollo de una Ganadería Sostenible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios