En el marco del Proyecto “Gestión de Paisajes Resilientes”, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó Taller de Evaluación del Comité de Manejo Colaborativo Local del Área Protegida Reserva Natural Limbaika, en el municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Como resultado de la asamblea se logró ejecutar la sesión evaluativa del Comité de Manejo Colaborativo Local del Área Protegida, donde se valoraron las normativas permitidas y no permitidas dentro de la zona núcleo y área de amortiguamiento de la zona.

El objetivo fue concientizar a los comunitarios sobre la importancia de la Biodiversidad y sus beneficios, además de generar una conciencia ambiental en pro de cuidar nuestra Madre Tierra.

Es importante cuidar de “Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común”, por ello es indispensable realizar estas asambleas, pues contribuyen a fortalecer la resiliencia de nuestras 74 Áreas Protegidas, mediante un aprovechamiento racional de los recursos naturales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios