En el marco de la Campaña Nacional “Juntas y Juntos Conservamos nuestras Tortugas Marinas”, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó un intercambio de experiencias sobre la “Importancia de las Tortugas Marinas”, con jóvenes del Programa de Educación Ambiental y Programa de la Tortuga Marina en la Reserva Natural Isla Juan Venado. 

La actividad tuvo lugar en la comunidad Las Peñitas, dentro del Área Protegida Reserva Natural Isla Juan Venado, en León. 

Esta tuvo por objetivo compartir el avance y dificultades de la campaña, donde los protagonistas expresaron que se ha incrementado el número de eclosiones y liberaciones de Tortuguillos, de la misma manera expresaron tener dificultades en uno de los viveros establecidos por causas naturales de la marea y reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en la ardua labor de la protección de estas especies milenarias. 

Al finalizar el intercambio de experiencias, se realizó la liberación de 26 Tortuguillos de la especie Paslama, provenientes del Vivero Ulises, propiedad de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua- León. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios