Promoviendo el Manejo Integral de los Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, desarrolló este martes 30 de noviembre charla ambiental sobre el manejo racionalmente adecuado de los residuos.

Esta charla contó con la participación de estudiantes de la Escuela ENMA Sanson, localizada en la  comunidad de Momotombo  del municipio de La Paz Centro, León.

Estamos compartiendo la importancia de promover la educación ambiental desde la comunidad educativa, con el objetivo promover valores ambientales en jóvenes y niños”, comentó el Cro. Marlon Moreno, Inspector Ambiental del MARENA- León. 

Entre los ejes temáticos abordados, estaban la selección adecuada de los residuos, clasificación de materiales valorizables y correcta segregación de sustancias contaminantes incluidas en los Aparatos Eléctricos y Eléctricos. 

El MARENA realiza diferentes actividades como talleres y charlas, donde se promueven valores ambientales y la reducción de la contaminación ambiental. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios