Hoy lunes 29 de noviembre, la Cra. Anabell Requenes, Especialista en Educación Ambiental del MARENA, participó en el 5° Foro Virtual sobre la Educación Transformadora para el Desarrollo Sostenible, la Ciudadanía Global, la Salud y el Bienestar, convocado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Centro de Asia y el Pacífico de Educación para el Entendimiento Internacional (APCEIU).

Este Foro pretende identificar durante los días 29 de noviembre al 01 de diciembre 2021; en qué consiste el progreso en la educación transformadora y la mejor manera de registrarlo; así como compartir y analizar buenas prácticas que reflejan el progreso hacia la consecución de una educación transformadora. 

Participaron la Sra. Stefania Giannini, Sub Director General de Educción de la UNESCO; Sra. Eun-hae Yoo, Viceprimer Ministro y Ministro de Educación de la República de Corea; Sr. Jong-ho Kyun, Director General, Oficina de Diplomacia Pública y Asuntos Culturales, Ministerio de Relaciones Exteriores, República de Corea y Sr. Hyun Mook Lim, Director APCEIU.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios