La Estrategia Nacional, “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, continúa alcanzando a más familias, esta vez los protagonistas son Zoocriaderistas de Masaya quienes renovaron su licencia.

El cro. Raúl Fornos, propietario del Zoocriadero “Los Cítricos” dedicado a la crianza en cautiverio de la especie Garrobo Negro, ubicado en la Comarca Santa Cruz, Tisma, Masaya, renovó su certificado con el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, dándole la legalidad a su establecimiento.


En otro punto de Masaya, en la Comarca Los Pocitos, en el municipio de Tisma, se realizó entrega de renovación de licencia al zoocriadero “Tortugas Ñocas”, de la Alcaldía de Tisma, dedicado a la crianza en cautiverio de Tortugas.
Una vez más podemos apreciar que los nicaragüenses están respaldados por la buena gestión que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de las diferentes instituciones, pues el ministerio se encarga de brindar el acompañamiento a los emprendedores dotándolos de herramientas para el crecimiento de sus emprendimientos familiares, tal y como lo orienta el Buen Gobierno

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios