La tarde de este miércoles 17 de noviembre, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA,  realizó intercambio de experiencias sobre el Manejo Integral de los Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE),  con dueños de Centros de Acopios y Recicladores de Base del departamento de León. 

La actividad tuvo lugar en el Auditorio del Centro Tecnológico Pepe Escudero del municipio de León, durante esta se promovieron buenas prácticas ambientales sobre el  manejo de los RAEE y otros residuos sólidos, con el objetivo de compartir las experiencias del trabajo realizado por MARENA.

Como resultado de este intercambio de experiencias los protagonistas se mostraron  entusiasmados en participar de la implementación de la Estrategia Nacional para el Manejo Integral de Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. 

“Se logró transmitir conocimientos sobre la importancia de la protección de la Madre Tierra en los protagonistas participantes, en este caso dueños de Centros de Acopios y Cooperativas Recicladoras”, compartió la Cra. Yaniere Álvarez, Delegada Territorial del MARENA- León. 

Se contó con la participación de 35 personas entre ellas 19 mujeres y 16 hombres, representantes del MINSA y la Alcaldía Municipal. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios