En el municipio de Juigalpa, Chontales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la mañana de este martes 16 de noviembre, Encuentro Departamental sobre el Manejo Racionalmente Adecuado de Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

En este encuentro se capacitaron a Cooperativas de Reciclaje de las Unidades Ambientales y Recicladores de Base del municipio, se les explicó sobre el manejo adecuado de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, su correcta clasificación y segregación; de igual manera se les dio a conocer los avances del Proyecto RAEE. 

Esta actividad se desarrolló mediante la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de Iniciativas Nacionales y Mejoramiento de la Cooperación Regional para el Manejo Adecuado de COP en Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en Países de América Latina”. 

Se contó con la participación del Cro. Ervin D` Castilla, Alcalde de Juigalpa, Secretario Político Departamental, Delegado del INIFOM y Comunitarios de Acoyapa, Santo Tomás, San Pedro de Lóvago, Santo Domingo y La  Libertad. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios