El Ministerio del Ambiente y los Recuros Naturales MARENA, realizó  este martes 16 de noviembre, Encuentro Departamental sobre el Manejo Adecuado de Residuos Sólidos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), en el municipio de San Carlos, Río San Juan. 

En esta actividad se impartieron temas para tratar de manera racionalmente adecuada los residuos de materiales en desuso o con sustancias contaminantes, del mismo modo se presentaron los avances de la  Estrategia Nacional para el Manejo Integral de Residuos Peligrosos, No Peligrosos y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, contando con la participación Recicladores de Base y propietarios de Centros de Acopios.

Por otra parte los protagonistas expresaron seguirse comprometidos con la conservación de los recursos naturales, ya que a través de capacitaciones el MARENA  fortalece sus  capacidades. 

En este contexto el Buen Gobierno a través del MARENA, desarrolla una serie de actividades tales como charlas, talleres e intercambios de experiencias, encaminadas a crear un cambio de actitud positiva en las familias y comunidades. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios