Servidores Públicos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, Guardas de Áreas Protegidas del Parque Nacional Volcán Masaya y Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Masaya, Nindirí y Ticuantepe, realizaron la «Caminata Por las Victorias» en el Majestuoso Parque Nacional Volcán Masaya.


La Ministra de MARENA Cra. Sumaya Castillo Lara, participó en la actividad, destacando que “fue un día muy importante para todos, porque estamos en victoria, vamos a una nueva etapa donde la restitución de derechos de nuestros pueblos exige aún más el cuido del medio ambiente”.


Expresó además, que en esta nueva etapa se espera fortalecer las alternativas económicas para la población basadas en la naturaleza, mismas que permitirán cuidar aún más nuestra Madre Naturaleza.
Por otra parte, indicó que la caminata fue realizada también en celebración de las victorias del Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, mismas que son triunfos del pueblo, “vamos a una nueva etapa donde la restitución de derechos continúa”, agregó.


La Joven Camila Membreño del municipio de Nindirí y miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que la actividad fue “algo muy bonito porque estamos celebrando y ratificando el triunfo de nuestro pueblo, el triunfo de cada joven, de cada familia, porque nuestro Gobierno es el único que ha venido a restituir nuestros derechos”.


Para la Cra. María Luisa Flores Servidora Pública de MARENA, la caminata significó continuar en la lucha “por más victorias, por la salud, por más educación, por un Medio Ambiente saludable, promoviendo este sitio lindo maravilloso que tenemos los nicaragüenses”.


Esta caminata, además de fomentar las actividades al aire libre y el cuido a nuestra Madre Naturaleza, reafirma el apoyo revolucionario a nuestro Buen Comandante Daniel, en rutas de buena esperanza para la Conservación de nuestras Áreas Protegidas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios