El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en cumplimiento a la Estrategia Nacional «Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza», inauguró un nuevo Zoocriadero dedicado a la crianza de la especie de Tilapia.

El nuevo emprendimiento, Zoocriadero «ALLANYI»,  está ubicado en el km 27 Carretera Sur, del cementerio San Ramón, 3 cuadras abajo, Barrio Juan Dávila, El Crucero, Managua.

Este local le permitirá al compañero Allan Antonio Davila Amador y a su familia, avanzar y prosperar en su economía, siendo además un “Emprendimiento Verde”, lo que asegura la armonía con la Madre Naturaleza.

La familia protagonista se siente agradecida con el Buen Gobierno y el MARENA, pues su licencia fue entregada sin costo alguno, todo esto gracias a la preocupación del Buen Gobierno por garantizar el desarrollo económico de las familias más humildes.

En la actividad participaron servidores públicos de MARENA, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Instituto Nacional Forestal (INAFOR), Alcaldías Municipales, Secretari@s Polític@s.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios