Hoy Jueves 22 de Octubre, el Compañero Javier Gutiérrez, Viceministro de MARENA y representante del Gobierno de Nicaragua en la Asamblea No. 13 y Comité de Participantes No. 29 del Fondo Cooperativo del Carbono Forestal del Banco Mundial (FCPF), fue elegido para representar a Latinoamérica y el Caribe en la Junta Ejecutiva del Fondo del Carbono; al igual que Madagascar y Nepal en representación de África y Asia respectivamente.

Esta elección refleja una vez más la confianza de Latinoamérica y el Caribe en los buenos resultados del Gobierno de Nicaragua en materia Ambiental, Cambio Climático y Manejo Sustentable de Nuestros Bosques.

La Delegación de Nicaragua reafirmó continuar defendiendo los intereses de nuestra Región Latinoamericana y Caribeña como una Región altamente sensible y vulnerable a los impactos del Cambio Climático.

Reunión Virtual de la Asamblea No. 13 y Comité de Participantes No. 29 del Fondo Cooperativo del Carbono Forestal del Banco Mundial.

Señora Siet Meijer, en Representación del Fondo Cooperativo del Carbono Forestal del Banco Mundial.

Compañero Javier Gutiérrez, Viceministro de MARENA y representante de Latinoamérica y Caribe en el Fondo de Carbono del Banco Mundial.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios