Servidores Públicos del #MARENA, participaron de Feria Verde en celebración del Día de la Resistencia Indígena Negra y Popular.

Estamos conmemorando un año más de resistencia, de esta lucha de este pueblo, que siempre ha estado luchando siempre ha estado combatiendo en contra de las injusticias, entonces el día de hoy estamos en una pequeña feria como trabajadores de MARENA, ofertando un sinnúmero de productos”, manifestó la Cra. Urania Meza, Responsable de Emergencias Ambientales del MARENA.

El objetivo de la actividad fue recordar la lucha de nuestros pueblos originarios y compartir en unidad de diferentes tipos de bebidas y comidas típicas como muestra de la idiosincrasia nicaragüense.

Estamos compartiendo con nuestros hermanos del MARENA, una feria gastronómica, estamos ofertando distintos platos, tradicionales, típicos de nuestra Cultura”, dijo el Cro. Rolando Pérez, Coordinador del Sub Componente de Demarcación Física, MARENA-  PRODEP III.

“Hoy estamos ofertando lo que son guayabas frescas, están hermosas son producidas en un ambiente con tecnología limpia, fuera de toxicidad, esto nos ayuda a mejorar a nuestro medio ambiente”, concluyó la Cra. Gertrudiz Inspectora Ambiental del MARENA- Managua.

Entre los platillos típicos ofertados estaban arroz de leche, indio viejo, fresco de cacao, galletas de coco, repochetas, chicharrón con tortilla, chicha, avena con leche, reposterías, guayabas, tajadas con queso entre otros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios