Con la especie de Conejo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la inauguración del nuevo Zoocriadero “Wild Life”, propiedad de la protagonista Patricia Ninoska Zeas Espinoza, quien desde esta iniciativa aporta al repoblamiento de especies en cautiverio.

Este emprendimiento se localiza en el municipio de Jinotepe del departamento de Carazo y recién apertura con 6 pies de crías, de las cuales 4 son hembras y 2 son machos.

Nosotros estamos entregando esta certificación con el objetivo de promover la conservación de la especie y el repoblamiento, además es una alternativa económica para las familias”, compartió el Cro. Reynaldo Martínez, Delegado Territorial del MARENA- Carazo.

La entrega de esta licencia, forma parte de la implementación de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, promovida por nuestro Buen Gobierno, para brindarle soluciones creativas basadas en la naturaleza y mejorar la bioeconomía de las familias y las comunidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios