A fin de seguir promoviendo el esparcimiento familiar, en armonía y en contacto directo con la Madre Tierra, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó alegre y colorido Festival Ambiental en el Parque Nacional Volcán Masaya.

En esta Área Protegida, todos los fines de semana, es visitada por turistas nacionales y no nacionales, se caracteriza por ser un espacio de recreación familiar, donde se puede disfrutar de diferentes escenarios.

“Estamos como siempre promoviendo el esparcimiento en familia y en contacto con la Madre Naturaleza, es una forma de promover también las bellezas naturales del Volcán”, dijo la Cra. Milena Cruz, Responsable de Promoción, Comunicación y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

También dentro del Área Protegida se puede disfrutar de riquísimos platillos típicos como quesillos, asados, baho, vinos y refrescos naturales, extraídos directamente de las Reservas Silvestres de nuestros Protagonistas.

Además, el grupo Carlos Arévalo In Memoriam junto al grupo Municipal de Masatepe, fueron quienes entre bailes animaron dicho Festival.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios