Con el fin de promover el cuido de nuestros patrimonios naturales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó una caminata Ambiental en la Reserva Silvestre Brumas de Robinson. 

Esta Reserva se localiza en el kilómetro 153, entre la carretera de Matagalpa y Jinotega, propiamente en la comunidad Las Pilas, municipio y departamento de Jinotega.

El lugar cuenta con 7.98 hectáreas, de conservación de la naturaleza y es propiedad del señor Stern Nickerson Robinson.

“Aquí apreciamos las bondades que nos ofrece esta Reserva Silvestre, el aire puro, clima y la maravillosa vista que nos ofrece es lo que hace especial este lugar”, destacó la Cra. Damaris García, Delegada Territorial del MARENA en el departamento de Jinotega.

Los participantes lograron disfrutar de los atractivos naturales que ofrece esta reserva, donde destacan Guardabarrancos Azules, Gavilanes Chapulineros, Reinitas Amarillas, Oropéndolas, Ardillas, entre otros.

Fueron parte de esta actividad Servidores Públicos del MINED, INTUR, INAFOR, Alcaldía Municipal, Secretari@s Polític@s, Policía Nacional y Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios