El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, participó este viernes 30 de julio, en el Taller Virtual “Construyendo el Plan Director del Corredor Biológico Mesoamericano (CBM) 2030”

El taller tuvo como objetivo identificar las prioridades regionales y definir la misión y visión del Corredor Biológico Mesoamericano (CBM).

Durante el taller se presentó el estado de gestión de los corredores biológicos de la región y se realizó trabajos de grupos para identificar las prioridades del Corredor Biológico Mesoamericano (CBM).

En representación de Nicaragua participó la Compañera Dilcia Solano, Especialista en Patrimonio Natural y Biodiversidad del MARENA. En el evento también participaron; la Sra. Lidia Fromm Cea, Directora Ejecutiva del Proyecto Integración y Desarrollo para Mesoamérica, Representantes de la Presidencia Conjunta del Proyecto Mesoamérica, Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente de Honduras, Secretaría Ejecutiva del Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (SE-CCAD y representantes de los países que conforman la Región Mesoamericana, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y México

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios