Entre cantos testimoniales y melodías alusivas a la Madre Tierra, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo este viernes 30 de julio, el Concierto Ecológico Ambiente y Revolución.

Este evento se desarrolló en el Instituto Rubén Darío, localizado en la comunidad Momotombo, municipio de La Paz Centro, departamento de León.

La actividad contó con la participación de Estudiantes del Instituto, quienes formaron parte del Grupo de Canto, por otro lado, los bailes estuvieron a cargo del Grupo Edna Sansón.

La actividad se realizó con el objetivo de inculcar el amor a la Madre Tierra, cuido y protección a nuestros recursos naturales”, compartió la Cra. Yaniereé Álvarez, Delegada Territorial MARENA- León.

De igual manera la Cra. Jennifer Corea, Coordinadora Municipal de La Paz Centro, reafirmó su compromiso por seguir cuidando el medio ambiente, y reconoció el trabajo realizado por el MARENA, la importancia que tienen las actividades para que las familias y comunidades disfruten de un espacio, donde se fomente el respeto por nuestros patrimonios natrales.  

Participaron Docentes, Estudiantes y Padres de Familia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios