En representación del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, el Cro. Rolando Pérez, Coordinador del Subcomponente de Demarcación Física de Áreas Protegidas MARENA- PRODEP III, participó este lunes 26 de julio, en el inicio de la Misión Virtual de apoyo a la implementación del Proyecto PRODEP III, liderada por la señora Ivonne Moreno y Enrique Pantoja, Co- Gerentes del Proyecto PRODEP III.

La reunión tuvo como fin, brindar asistencia técnica, operacional, fiduciaria de aspectos sociales y ambientales, especialmente considerando la restructuración del Proyecto, acordado como resultado de la activación del Componente Contingente de Respuesta a Emergencias (CERC).

La actividad se desarrollará los días lunes 26 al viernes 30 de julio.

Las siguientes sesiones estarán lideradas por los equipos conformados, por la señora Margarita Arguello, del área de Fortalecimiento Institucional, Reina Zavala de Desarrollo Municipal, Juan José Valencia de Integración Registro y Catastro, Alain Paz de Catastro y Regularización, Solmarí Huelle de Operaciones, Fabrice Edouard por parte de FAO- Banco Mundial, Monitoreo y Evaluación, Mónica Lehnhoff de Adquisiciones, Fabiola Mercado de Aspectos ambientales y Norman Howard de Aspectos Sociales.

En representación de MARENA al igual, estarán participando compañeros de la Procuraduría General de la República (PGR), el equipo de la Secretaría Ejecutiva del PRODEP, la Corte Suprema de Justicia, la Comisión Nacional de Registro y sus equipos, así como las otras Agencias Co-Ejecutoras, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios