El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, en el Marco de Proyecto Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples, realizó Taller con protagonistas de la comarca Tierra Amarilla – Camoapa, Boaco Viejo – Boaco y Wirruca – Boaco, con el objetivo de presentar propuesta de Zonificación del Área Protegida Cerro Mombachito – La Vieja.

El Buen Gobierno a través del MARENA, lleva a cabo estos talleres como parte del proceso de Creacion del Plan de Manejo del Áreas Protegida Cerro Mombachito – La Vieja.

Los resultados del Taller fue haber logrado el consenso con los protagonistas sobre los diferentes usos de la Área Protegida e identificadas las diferentes zonas de manejo.

Participantes: MARENA, MINED, Comité de Manejo Colaborativo del Área protegida Cerro Mombachito – La Vieja, Observadores Ambientales, Alcaldía de Camoapa, CAPS Boaco viejo, CAPS Tierra Amarilla, protagonistas y representante de la Dirección General de Patrimonio Natural del MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios