Un Hermoso espectáculo para disfrutar en familia brindó el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, al liberar más de 100 tortuguillos de la especie Paslama en el Refugio de Vida Silvestre La Flor, ubicado en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Estas liberaciones se realizan en el marco de la implementación de la Campaña Nacional “Junt@s Conservamos Nuestras Tortugas Marinas”, que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del MARENA.

En esta actividad participaron Guardas de Áreas Protegidas, turistas nacionales, jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y Ejército de Nicaragua.

Este Refugio de Vida Silvestre La Flor, mide más de 3,000 hectáreas y se encuentra ubicada a 22 kilómetros del municipio de San Juan del Sur.

De esta manera MARENA promueve la conservación de estas especies milenarias en peligro de extinción y desarrolla actividades de formación de valores con amor hacia la Madre Tierra, en el evento participaron Turistas Nacionales, Ejército de Nicaragua y Guardas de Áreas Protegidas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios