Concierto Ambiental «En amor y resguardo por la Madre Tierra”, fue desarrollado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, este viernes 11 de junio en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Durante la actividad se disfrutó de melodías a cargo de los cantautores y comunitarios Ervin Altamirano, Noé Olivas y Misael Herrera, al igual presentaciones de bailes culturales por parte de la Escuela de Danza Flor de BOSAWAS de la Alcaldía Municipal, San José de Bocay.

Se pudo captar la alegría en el público al conocer los talentos de los diferentes personajes que se presentaron en el concierto, la población se deleitó”, compartió la Cra. Damaris García Corrales, Delegada Territorial MARENA- Jinotega.  

Con la participación 160 comunitarios, entre ellos niños, jóvenes y señores de la tercera edad, el MARENA abordó la importancia de proteger, cuidar y resguardar nuestros recursos naturales, mediante mensajes de sensibilización, que abonen a formar valores de respeto hacia la Madre Tierra.

Asistieron Representantes de las Instituciones tales como el MINED, MEFCCA y la Alcaldía Municipal de San José de Bocay.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios