Con el objetivo de reproducir especies para su conservación, este jueves 27 de mayo, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó dos inauguraciones de Zoocriaderos en las Delegaciones Territoriales del MARENA Estelí y en la Región Autónoma de la Costa Sur.

El primer zoocriadero fue inaugurado en la Delegación MARENA- Estelí con la especie de Codorniz, para fines demostrativos.

El segundo con la especie de Iguana Verde, fue certificado en la Delegación Territorial de Nueva Guinea, situado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Estos emprendimientos fueron aperturados en el marco de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, impulsada por nuestro Buen Gobierno que se interesa y preocupara en brindarle a la población alternativas económicas basadas en la naturaleza; pero sobre todo con respeto hacia la Madre Tierra.

En ambas inauguraciones se contó con la presencia de representantes del MEFCCA, INAFOR, IPSA, INTA, Alcaldías Municipal y Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios