Marimba, filarmónicos y bailes folklóricos acompañaron el canto de las mañanitas y el corte del pastel con forma de Volcán con un peso aproximado de 50 libras, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA junto a las familias celebraron con mucha alegría el 42 Aniversario de la Declaratoria del Parque Nacional Volcán Masaya.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

“Es importante destacar los 14 años del Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, histórico porque se han invertido más de 140 millones de córdobas, podemos disfrutar de áreas para niños, el área de picnic para venir en familia y celebrar cumpleaños, contamos con área de artesanías”, explicó la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Participaron en esta gran celebración turistas nacionales de Managua, Masaya, Granada y León, así como los servidores públicos del MARENA, “Estoy muy contenta y agradecida de participar en este 42 Aniversario, los cambios aquí han sido espectaculares ya que nuestro Presidente Daniel ha restituido nuestros derechos de disfrutar de la naturaleza”, compartió la Cra. Mayra Morales, participante del aniversario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

El Buen Gobierno en el Parque Nacional Volcán Masaya, ha creado y mejorado las infraestructuras, creando espacios para el disfrute de las familias en armonía con la Madre Tierra. “Bonito todo, las obras las han hecho muy bien” dijo la Cra. Julia González, habitante de Masaya.

También la Cra. Blanca Baltodano turista nacional, nos dijo que “La Carretera esta bellísima todo muy lindo para que” compartió.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

“Entre las innovaciones están los últimos senderos tenemos 7 senderos donde vienen las familias a disfrutar y lo nuevo la promoción del ciclismo nocturno”, destacó la Cra. Castillo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios