Codorniz es la especie que se va a reproducir en el nuevo Zoocriadero Demostrativo, de la Delegación Territorial de el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA situado en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, este miércoles 05 de mayo.

El objetivo de la inauguración, es para fines de repoblamiento, educación ambiental e investigación, además de servir como ejemplo a los protagonistas interesados que deseen incursionar en este rubro, puedan observar el manejo adecuado de la crianza en cautiverio y replicar estas prácticas.

En el marco de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, el MARENA implementa alternativas en armonía con el medio ambiente, aporta al mejoramiento de las formas de vida de las familias y comunidades, garantizando la seguridad alimentaria, la formación de valores y la conservación de las especies.

De la apertura de esta alterativa participaron el MEFCCA, MAG, IPSA, Alcaldías Municipales, Comunitari@s y Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios