En un ambiente de alegría y picardía la familia del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, conmemoró este jueves 29 de abril, el Día Internacional del Trabajador, con una Asamblea Ambiental de Unidad de Victorias Electorales y un Concierto Ambiental el cual estuvo a cargo del grupo musical La Calle.

Los Conciertos Ambientales, Conciertos Ecológicos es un concepto que el Comandante Daniel y la Cra. Rosario han venido siempre a la cabeza implementando, para poder llevar el mensaje de cuido y resguardo de la Madre Naturaleza desde un punto de vista atractivo, porque los chavalos se aburren de estar escuchando hablar”, mencionó la Cra. Sumaya Catillo, Ministra MARENA.

Hubo entregas de reconocimientos a compañeros destacados en la defensa de la Madre Tierra.

Esta actividad es muy grata, le agradecemos a la Cra. Ministra por esta sorpresa, por celebrarnos hoy el día del trabajador y también a nuestros trabajares de las delegaciones les agradecemos muchísimo porque lo vamos a celebrar trabajando para nuestra población, además esto es un estímulo, que nos reconozcan el trabajo que hacemos a diario”, compartió la Cra. Dolores Duarte Paladino, Delegada Territorial MARENA- Masaya

“Bueno hoy es un día muy especial para todos los trabajadores ya que conmemoramos nuestro día, bien merecido, porque día a día estamos aportando con nuestros conocimientos, nuestras prácticas, ese granito de arena que aporta al desarrollo social y económico de nuestro país”, aseguró el Cro. Saúl Castillo Ramos, Delegado Territorial MARENA- RACCN.

Paralelamente la Cra. Yahosca Otero de la División Financiera- MARENA, compartió “es muy feliz, muy alegre estar aquí con todos mis compañeros, con este gran trabajo que hacemos todos los días por el pueblo de Nicaragua, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales dando lo mejor”, dijo.

En esta actividad participaron compañeros de las delegaciones territoriales, técnicos y personal administrativo de las diferentes áreas del MARENA central.

“Nuestro personal del Parque Nacional Volcán Masaya está muy contento, que nos estén dando ese valor que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional nos está dando; el valor de celebrar ese día especial, y el poder compartir junto con todos los compañeros”, manifestó el Cro. Adonis Sánchez, Guarda del Área Protegida Parque Nacional Volcán Masaya.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios