Fomentando la recreación en armonía con la Madre Naturaleza, Servidores Públicos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizaron recorrido por los Senderos Nik Wallenda y Los Murciélagos, del Imponente Parque Nacional Volcán Masaya.

“Que Mejor que Venir a conocer y realizar ejercicios con un poco de adrenalina, vitamina N de la naturaleza que nos saca del estrés y la rutina diaria, una vez mas hacemos senderismo en el Parque Nacional Volcán Masaya y conocemos esa importancia ecológica de cada uno de los atractivos naturales”, declaró la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Así mismo disfrutaron la cueva de los murciélagos, donde lograron entrar en contacto con la Fauna Silvestre que nos ofrece este maravilloso sitio turístico.

“La importancia de esa diversidad de murciélagos que tenemos en el parque indican tranquilidad, conservación, buen manejo del Área protegida y por supuesto lo que ellos desempeñan en el ecosistema, como es la polinización de cultivos como las piñas, pitahayas y otros cultivos aledaños al volcán”, recalcó la Cra. Sumaya Castillo.

“Aquí logramos observar panorámicas excelentes y exploramos el sendero de la cueva de los murciélagos, caminamos un poquito dentro de ella y logramos conocer eso espectacular que tiene el Volcán Masaya, como son los túneles de lava”, expresó el Cro. Carlos Reyes, Guarda de Área Protegida de Parque Nacional Volcán Masaya.

“Estamos interactuando como familia MARENA que somos haciendo un poco de ejercicios, para mantener una buena salud en nuestras vidas y también conocemos esa parte del volcán que no teníamos la oportunidad de conocer”, informó la Cra. Kathia Fabiola Chevez Calderón, Directora especifica de Recursos Naturales-MARENA.

Nuestro Buen Gobierno promueve el esparcimiento en unión de las familias, en armonía con la Madre Tierra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios