Hoy lunes 15 de marzo, Nicaragua participó en la reunión virtual del Comité Asesor Científico y Técnico del Protocolo de Fuentes Terrestres de Contaminación Marina y del Protocolo de Áreas especialmente Protegidas y Flora y Fauna Silvestre del Convenio de Cartagena del 15 al 19 de marzo de 2021.

La reunión tiene como objetivo evaluar los proyectos y actividades ejecutadas por la secretaría y los Centros de Actividad Regional (CAR) del Convenio en el marco del subprograma de evaluación y gestión de la contaminación ambiental (AMEP); así como examinar los progresos realizados en la aplicación de las recomendaciones de la cuarta reunión del Comité Permanente entre Organismos.

La representación de Nicaragua, estuvo a cargo de la Cra. Dinorah Chamorro, Directora General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Cra. Hazy García, Directora de Evaluación y Protección Ambiental y el Compañero René Salvador Castellón, Director de Biodiversidad del MARENA, con la participación de 76 Especialistas de los países de la región del Gran Caribe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios