Con la especie de Faisán, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este jueves 25 de febrero la inauguración del Zoocriadero “San Francisco”,  ubicado en el municipio Las Sabanas, departamento de Madriz, propiedad del señor Wilmar Rafael Castellón Velásquez.

El Señor Castellón, agradeció al Gobierno por el respaldo y asesoramiento recibido, convirtiéndose en una realidad el contar con su propio emprendimiento, además instó a las Familias a proteger la fauna.

El faisán es un ave de corral de origen asiático, se caracteriza por ser exótico, pues sus plumas son de colores vistosos y es considerado un animal en peligro de extinción. 

Los Zoocriaderos forman parte de la Estrategia Nacional “Biodiversidad Tu Solución Basada en la Naturaleza, misma que promueve el equilibrio y conservación de especies en amor a la Madre Tierra.

Se contó con la participación del Ministerio Economía Familiar, INTA, INAFOR, Alcaldía Municipal, Tendido Político, Protagonistas y Movimiento Ambientalista Guardabarranco

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios