En un ambiente de mucha alegría, bailes tradicionales y destacando la relación de la poesía con el amor a la Naturaleza, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo en el Parque Nacional Volcán Masaya las tardeadas ambientales en saludo al Natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

«Estamos iniciando la jornada de celebración del natalicio del máximo representante de las letras castellanas, nuestro gran poeta Rubén Darío, ofreciendole nuestros paquetes turísticos que incluyen visitas al museo, el cráter Santiago, los diferentes senderos y bailes tradicionales», informó el compañero Mario Asensio, responsable del Parque Nacional Volcán Masaya.

«Le hacemos la invitación a todos los nicaragüenses a que visiten el Parque Nacional Volcán Masaya,ya que siempre hay diferentes tipos de actividades», aseguró Margarita López, coordinadora del grupo flor naciente.

El fin de semana las familias que visitaron esta Área Protegida disfrutaron de un derroche de cultura y algarabía, aquí se promovieron los atractivos que ofrece nuestra Madre Tierra.

En esta actividad participaron familias de diferentes partes del país y estuvo a cargo de representantes del MARENA, Movimiento Ambientalista Guardabarranco y Protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios