La Cra Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, sostuvo reunión virtual con el Sr. Zoltán Kovacs, Comisionado del Gobierno Húngaro y el Señor Zoltán Németh, Representante de la Embajada de Hungría ante la República de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de abordar la participación de Nicaragua en la “Feria Mundial de Caza y Naturaleza”, a realizarse del 25 de septiembre al 14 de octubre del 2021 en la República de Hungría.

La Feria reunirá a distintos países y organizaciones del mundo para compartir sus experiencias en cuanto al manejo sostenible de la naturaleza, mediante stand donde se podrá exhibir en materia de manejo sostenible de la naturaleza.

En este sentido, la Compañera Castillo expresó el éxito que ha tenido Nicaragua en la implementación de la Estrategia “Biodiversidad, tu solución basada en la Naturaleza”, la que consiste en la reproducción de fauna en cautiverio. Iniciativa que cuenta, con más de 200 productores a nivel nacional con el acompañamiento del MARENA, para apoyar el desarrollo de esta actividad de manera ambientalmente sostenible.

.


.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios