la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA realizó visita a Protagonistas de Emprendimientos Ambientales del municipio de Las Sabanas en el departamento de Madriz, a fin de brindar acompañamiento y atención a estas iniciativas en armonía con la Madre Tierra.

Los Emprendimientos visitados fueron la Cooperativa Laguna Tours, El cultivo de Fresas, propiedad de la Compañera Norma Ramos en la Comunidad El Pegador y La Finca Agro turística San Rafael, propiedad del Señor Jimmy Hoyes.

La Ministra Castillo, destacó lo satisfactorio que es conocer y constatar la conciencia ambiental en cuanto a la conservación de los Patrimonios Naturales, “Estamos visitando a nuestros productores de nuestras Reservas Silvestres Privadas, Zoocriaderos, algo interesante es la experiencia y satisfacción que expresan sobre la atención de las instituciones del Buen Gobierno”, compartió la Compañera Castillo.

Estas visitas se realizaron con el acompañamiento de la Compañera Argentina Jarquín Rocha, Vice Alcaldesa del municipio de Las Sabanas y el Compañero Marcelino Castellón Secretario Político, Policía Nacional y Delegación MARENA – Madriz.

.


.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios