Nicaragua participó en la reunión de puntos focales de Biodiversidad, en el marco de la preparación del XII Foro de Ministros de Ambiente de América latina y el Caribe.

Esta reunión fue organizada por el Programa para el Medio Ambiente de la Naciones Unidas (PNUMA) y conducida por el Señor Juan Carlos Bell, Jefe del PNUMA en Colombia y Punto Focal para Ecuador y Perú.

En este evento, se abordaron temas a considerar, para ser incluidos en la propuesta de decisión a ser consensuada y aprobada en el XII Foro de Ministros de Ambiente de América Latina y el Caribe, tales como la riqueza de la biodiversidad de la región, el uso insostenible de la biodiversidad, la vulnerabilidad de los ecosistemas, rutas de financiamiento para la restauración de los ecosistemas.

La representación de Nicaragua, estuvo a cargo del compañero René Salvador Castellón, Director de Biodiversidad del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales y la participación de 54 representantes de instituciones nacionales vinculadas al tema de biodiversidad de América Latina y el Caribe.


.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios