La Compañera Sumaya Castillo Lara, Ministra MARENA junto a la Cra. Silvia Lacayo, Responsable de la Oficina Técnica de Ozono participaron en Reunión de la Cuarta Teleconferencia Virtual de la Junta Ejecutiva del Programa Especial para el Fortalecimiento de la Gestión de Productos Químicos y Desechos, convocado por ONU Medio Ambiente.

Este encuentro tuvo como fin dar la bienvenida a los nuevos miembros que estarán desarrollando del 2020 al 2021, el monitoreo y seguimiento a los Proyectos Ambientales sobre Químicos y Desechos.

Nicaragua comparte la membresía como miembro de la Junta Ejecutiva con la República de Guyana, durante su intervención la Cra. Castillo, felicitó a la República de Ghana del continente Africano por su nombramiento como Co-Presidente en representación de los países receptores ante este comité.

Participaron Miembros de la Junta Ejecutiva de los países de África, Jordania, Angola, Armenia y Georgia en representación de Europa Central y Oriental, Suecia, Estados Unidos de América, Alemania, Países Bajos, Nicaragua y Guyana en representación de América Latina y el Caribe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios