La Compañera Iara Rodríguez, junto al Cro. Miguel Dávila, Especialistas de la Oficina Nacional de Cambio Climático del MARENA, participaron en el Webinar “Transparencia en los Sectores de Agricultura y Uso de la Tierra”, convocado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO.

Este webinar se realizó con el objetivo de destacar la importancia de la transparencia y el camino a seguir para la aplicación del Acuerdo de París, además se presentó la cartera del proyecto Creación de Capacidad Global para aumentar la transparencia del Fondo para el Medio Ambiente Mundial y como la FAO abordará la transparencia en los sectores agricultura y uso de la tierra.

Durante el webinar el Señor Peter Iversen de la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, destacó que los retos para los países es el desarrollo e implementación de sus mecanismos de Monitoreo, Reporte y Verificación, así como el fortalecimiento de las capacidades materiales y humanas de sus instituciones en materia de monitoreo y transparencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios