Hoy martes 08 de Octubre, Nicaragua participó en reunión virtual sobre el Capítulo Ambiental del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos, Centro América y República Dominicana (CAFTA-DR), con la finalidad de dar seguimiento a la implementación de la cooperación ambiental en el marco de este tratado comercial, principalmente en la coyuntura actual de la pandemia del COVID 19.

Esta reunión estuvo presidida por el Señor Neal Morris, Punto de contacto ambiental del CAFTA-DR de los EEUU, de la Oficina de Océanos y asuntos científicos y ambientales internacionales del Departamento de Estado.

En esta reunión, cada una de las agencias implementadoras de esta cooperación (DOI, WCS, OEA, HELVETAS, USFC, USEPA), expusieron las diferentes actividades realizadas en un nuevo contexto de la Pandemia del Covid 19.

La representación de Nicaragua estuvo a cargo de los compañeros René Salvador Castellón, Director Biodiversidad y Uriel José Morales, Director de Calidad Ambiental MARENA y la participación de los Puntos Focales de los países firmantes del CAFTA-DR y las Agencias implementadoras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios