En el marco de la Presidencia Pro Témpore de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del MARENA, junto al Señor Salvador Nieto, Secretario Ejecutivo CCAD, realizaron la apertura del “Taller de Socialización de las Líneas Estratégicas de la Estrategia Regional Ambiental Marco (ERAM) 2021 – 2025”, a fin de dar a conocer a las Secretarías del SICA, el proceso de construcción de la nueva ERAM e identificar sinergias de trabajo intersectoriales.

La Compañera Castillo destacó, que la elaboración de la ERAM, ha sido un proceso de mucho trabajo de consenso, que ya está a punto de finalizar, en donde han participado grandes equipos Técnicos y Expertos, siendo un proceso bastante interesante que como región SICA nos hace como una región aún más fuerte.

Señor Salvador Nieto, Secretario Ejecutivo, CCAD

Las 5 Líneas Estratégicas de acción del instrumento rector de la Gestión Ambiental regional ERAM 2021-2025, son Bosques y Paisajes Sostenibles, Mares y Biodiversidad, Gestión Integral del Recurso Hídrico, Cambio Climático y Gestión del Riesgo.

Este encuentro contó con la participación de Secretarias y Secretarios Ejecutivos, delegados del Sistema de Integración Centroamericana, SICA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios