MARENA realiza el lanzamiento del Concurso Nacional de fotografías

MARENA realiza el lanzamiento del Concurso Nacional de fotografías
julio 29 23:04 2020 Print This Article

El Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, realizó el lanzamiento del Concurso Virtual Nacional “Nicaragua Bendita con nuestra #AviFauna y Siempre Verde”, a fin de promover la conservación de la Biodiversidad.

“Con este ejercicio animamos a la juventud aficionada al arte de la fotografía a poder destacar nuestras principales aves que son muy importantes para los ecosistemas de nuestro país y su conservación, entonces esto es una manera de poner de partícipe el protagonismo de la juventud e incentivamos esa creatividad de estos a través de la fotografía” señaló el Cro Javier Gutiérrez Viceministro MARENA.

Las bases de este concurso de fotografía dirigido a jóvenes amantes de la naturaleza y a los aficionados a la fotografía, están disponibles en la página web www.marena.gob.ni y  cada concursante podrán enviar un máximo de dos fotos al correo, divulgacion@marena.gob.ni durante el 30 de julio al 28 de agosto del 2020. 

“La juventud nicaragüense estamos trabajando en coordinación con el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA a través de este innovador concurso que como objetivo tiene promover la conservación de nuestro medio ambiente hermoso” dijo el Cro Geyson Quezada Coordinador del Movimiento Guardabarranco.

Así mismo se premiarán a los primeros tres lugares, quienes a través de sus fotos destaquen y transmitan las bellezas de nuestra Madre Tierra Y su biodiversidad el día viernes 4 de septiembre.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.