MARENA realiza Cantata en conmemoración al repliegue táctico a Masaya.

MARENA realiza Cantata en conmemoración al repliegue táctico a Masaya.
julio 10 23:48 2020 Print This Article

En un ambiente de alegría, gozo y amor a la Madre Tierra el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA realizó una Cantata en Conmemoración al Repliegue Táctico hacia Masaya y  al 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Esta mañana conmemoramos el 41 Aniversario del Repliegue y la Revolución, pero también una mañana ambiental porque tenemos canciones revolucionarios, canciones ambientales, canciones también de nuestro pueblo, estamos en una patria libre, que cantamos y hacemos lo que queremos, así que hoy nuestra lucha sigue contra la pobreza, que nuestro pueblo siga trabajando, siga triunfando por el bien de todos, Viva el FSLN”, expresó el Cro. Norman Gutiérrez Delegado MARENA Managua.

Los presentes de los diferentes distritos de Managua y servidores públicos de esta institución ambiental bailaron y aplaudieron al ritmo de la música revolucionaria de nuestros canta autores Diego Aguirre, Leevan Murillo, Nelson Vargas y Lester Lacayo; compartiendo todos ese amor, la nuestra historia valiente de nuestros hombres y mujeres heroicos.

“Nos sentimos agradecidos con los compañeros de MARENA que nos hayan invitado, todo lo estamos haciendo virtual pero aquí sentimos la emoción, la energía así que muchas gracias”, compartió la Cra.  Maribel Mayorga Habitante del Distrito 5 Managua.

“Excelente está la cantata, estamos compartiendo con todos nuestros compañeros en este julio victorioso, conmemorando nuestro repliegue táctico hacia Masaya con toda la alegría y de la mano de  nuestras familias nicaragüenses”, expresó el Cro. Bayardo Gadea Habitante de Sabana Grande, Managua.

En los próximos días el Ministerio de Ambiente seguirá conmemorando esta importante efeméride con la realización de diferentes actividades de formación de valores hacia la conservación de la Madre Tierra.

Oficina de Comunicación

MARENA

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.