MARENA invita a las familias nicaragüenses a visitar el Parque Nacional Volcán Masaya

MARENA invita a las familias nicaragüenses a visitar el Parque Nacional Volcán Masaya
junio 28 23:11 2020 Print This Article

En un ambiente de alegría, presentaciones culturales y el disfrute de música de marimba, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA realizó la entrega de calcomanías y afiches de los diferentes paquetes turísticos que se ofrecen en el impresionante Parque Nacional Volcán Masaya.

“Todo nuestro personal está para servirle al pueblo de Nicaragua mismos que cuentan con todas las medidas recomendadas por nuestro sistema de salud para la prevención del Covid 19, además contamos con un espacio amplio donde se puede guardar la distancia con mucha facilidad; en nuestro Parque Nacional Volcán Masaya podemos realizar turismo familiar contamos con más de 20 paisajes naturales únicos en el mundo, por lo que creo es una obligación nicaragüense visitar este sitio”, señaló el Cro. Javier Gutiérrez Viceministro MARENA.

De esta manera el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, invita a las familias y turistas no nacionales a visitar esta área protegida que cuenta con tres paquetes turísticos diurnos y dos nocturnos, los que le permitirán disfrutar del contacto directo con la naturaleza, la visita al museo, recorrer los senderos y miradores, hospedarse en la estación biológica, así como apreciar el impresionante Lago de Lava Incandescente.

Les invitamos este y todos los fines de semana a disfrutar de un bello espacio de esparcimiento, áreas abiertas, libres y seguras; que venga a disfrutar de nuestros senderos de nuestro Cráter Santiago, disfrutar de toda la naturaleza, estar en contacto con el medio ambiente y que por supuesto esta cerca de nuestra capital Managua”, dijo el Cro. Mario Asensio Responsable del  Parque Nacional Volcán Masaya.

Visitar el Volcán Masaya es una experiencia sin igual, así lo describió la Señora Lucía Avilés habitante del barrio Los Ángeles, Managua; “Es muy bonito todo lo que aquí podes vivir con tan solo pagar 50 córdobas la entrada general, la atención que recibimos muy bella de parte de todos los trabajadores y yo invito a mi pueblo a visitar el Volcán Masaya”.

Participaron en esta bonita actividad servidores públicos del MARENA, jóvenes del Movimiento Guardabarranco, Movimiento Cultural Leonel Rugama y Policía Nacional.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.