MADRES DEL MARENA CELEBRAN SU DIA EN COMPROMISO CON LA MADRE NATURALEZA

MADRES DEL MARENA CELEBRAN SU DIA EN COMPROMISO CON LA MADRE NATURALEZA
mayo 28 23:11 2020 Print This Article

Las madrecitas del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, celebraron con diferentes actividades el Dia de las Madres, iniciando con un desayuno típico que incluyó musica de mariachi, seguido de una misa de acción de gracia y almuerzo con reconicimientos al esfuerzo en la conservación de los recursos naturales.

“El dia de hoy estamos en familia, en unidad, fraternidad en compañerísmo celebrando el Día de las Madres, mujeres guerrilleras con gran foraleza, pilar de la familia, gran defensora de nuestra Madre Tierra que por instinto cuida y resguarda cada uno de los recursos naturales” copartió la Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA.

Las Madres del MARENA aseguraron sentirse agradecida con esta actividad, pues se siente respaldadas por este Buen Gobierno “Estamos celebrando a las madres nicaraguenses y reconociendo el trabajo de las madres del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, que siempre están trabajando todos los dias en el cuido y protección del medio ambiente” dijo la Cra. Urania Meza, de la Oficina de Emergencias Ambientales.

“Es una oportundiad que tenemos las madres de la familia de MARENA para compartir un momento agradable, ameno pero sobre todo compartir nuestras experiencias de vida ya que pasamos un gran tiempo en el trabajo y vale mucho la pena disfrutar de este momento” comentço la Cra. Liliana Díaz de la Dirección de Planificiación Institucional MARENA.

La Cra. Castillo, admiró el trabajo de las mujeres al frente del MARENA y entregó reconimientos a las madres más joves y a las que tienen más tiempo de laborar para el minsiterio del ambiente, tal es el caso de la Cra. Victoria Sánchez, ella tiene 28 años de trabajar como Guarda de Área Protegida en el Parque Nacional Volcán Masaya.

“Me siento muy orgullosa, el MARENA siempre ha reconocido mi esfuerzo mi labor mis 28 años de trabajo, Gobierno comprende el esfuerzo de las y los trabajadores y por eso me siento alegre en este ambiente” Compartió la Cra. Victoria.

Oficina de Comunicación
MARENA

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.