CELEBRACIÓN A LAS MADRES AMBIENTALISTAS QUE CONTRIBUYEN A LA PROTECCIÓN DE LA MADRE TIERRA.

CELEBRACIÓN A LAS MADRES AMBIENTALISTAS QUE CONTRIBUYEN A LA PROTECCIÓN DE LA MADRE TIERRA.
mayo 28 16:06 2019 Print This Article

 En ocasión a la celebración al Día de las Madres Nicaragüenses, este martes 28 de mayo, Nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, sostuvo un encuentro con Madres Ambientalistas, que con su amor, entrega y dedicación contribuyen hacia la protección de la Madre Tierra.

 Durante la celebración hubo presentaciones artísticas y la entrega de premios como reconocimiento por el desempeño de las madres ambientalistas, por conservar el medio ambiente y los Recursos Naturales.

 Esta hermosa actividad se llevó a cabo en el auditorio Naturaleza, en un ambiente de mucho colorido y alegría en donde participaron servidores públicos de nuestra institución ambiental, compañeros del MINSA y las madres protagonistas.

De igual manera celebramos a la Madre Tierra, hogar de miles de especies, de la cual depende nuestra vida, nuestra casa común, es nuestra responsabilidad cuidarla y amarla.

 El Gobierno sandinista, reafirma el respaldo y la restitución de los derechos a las Madres, brindándoles espacios de trabajo dignos, educación y salud gratuita.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.