Recursos Hídricos

Recursos Hídricos
noviembre 30 18:42 2018 Print This Article

La Dirección de Recursos Hídrico y Cuencas Hidrográficas se encarga de la Planificación y manejo integralcon participación de los protagonistas de las cuencas hidrográficas, además de la elaboración de instrumentos de gestión ambiental (normas y procedimientos, políticas, estrategias, planes, programas y proyectos) que contribuyan al uso sostenible y preservación de la calidad de los recursos hídricos nacionales, además promueve las acciones de capacitación, sensibilización y educación ambiental para el uso y aprovechamiento del agua y la promoción de la nueva cultura del agua.

La Visión y Misión de la Dirección General de Patrimonio Natural contiene los elementos estratégicos de la Dirección Especifica de Recursos Hídricos y Cuencas Hidrográficas, la cual es la siguiente:

  Categorias:
escribir comentario

2 Comments

  1. Alejandro Nieto Poveda
    diciembre 18, 21:24 #1 Alejandro Nieto Poveda

    Respetuoso saludo

    Escribe Alejandro Nieto Poveda, Ingeniero encargado de atender Nicaragua representante de BAS INGENIERIA S.A , Tulua – Valle del Cauca (Colombia). Me gustaria tener la oportunidad de poner a sus amables órdenes nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos para uso eficiente de agua a traves de sistemas de bombeo grandes caudales para el sector agroindutrial.
    En el mes de Febrero 2019, estaré visitando a Nicaragua, si Dios lo permite, y es muy importante poder reunirme con la dirección de Recursos Hidricos para hacer presentación.

    Quedo pendiente de su respuesta.

    Atentamente,

    Alejandro Nieto Poveda
    ingeniero Soporte Tecnico
    BAS Ingenieria SA
    Movil- +57 302 2057980
    Tulua – Valle del Cauca
    Colombia

    Responder a este comentario
  2. Marcia Estrada
    diciembre 22, 02:58 #2 Marcia Estrada

    Señor Poveda,
    Nosotros somos una institución reguladora y de gestión de los recursos hídricos y sería interesante tener conocimiento de estas nuevas tecnologías de bombeo con uso eficiente del agua.
    Muchas gracias por su ofrecimiento de presentar sus productos.

    Responder a este comentario

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.