Educación Ambiental

Educación Ambiental
noviembre 30 18:34 2018 Print This Article

El Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH), orienta la Protección de la Madre Tierra, Adaptación ante el Cambio Climático y Gestión Integral de Riesgos ante Desastres, siendo uno de sus ejes de trabajo “Educación Ambiental para la Vida”

Con el desarrollo del eje de trabajo educación ambiental para la vida, se continúa profundizando y llevando a la práctica la formación de valores humanos de amor, cuido, respeto y resguardo en responsabilidades que nos permitan avanzar, crecer con plena confianza en sus conocimientos, capacidades para crear un futuro digno y derechos restituidos, con una sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria, promoviendo el protagonismo desde la Persona, Familia y Comunidad, en espacios colectivos de reflexión y aprendizaje mutuo de los Tesoros Naturales nacionales y locales y nuestros deberes ciudadanos, para ir construyendo la cultura ambiental, cultura armoniosa con los Tesoros Naturales y Culturales de nuestra Nicaragua libre y bendita.

Generar en la población nicaragüense cambios de actitud basados en respeto y responsabilidad hacia todas las formas de vida que permitan motivar e interiorizar sentimientos de amor, crear conciencia, capacidades, destrezas y actuación en defensa y protección de la Madre Tierra y la Humanidad, que contribuyan a crecer Social, Económica, Política y Ambientalmente, para tener las oportunidades de una vida saludable con trabajo y prosperidad.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.